Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 18:31

Música en la Soon


Ver programación

Tendencias

Golpeó salvajemente a su hermana de 4 años y la trasladaron a Santa Fe

Una niña de 4 años fue golpeada y abandonada, teóricamente por su hermano de 15 años, quien la había dejado por muerta. La nena se encuentra estable y fue derivaba al Hospital de Niños.

Un hecho lamentable y violento sacude a la ciudad de San Cristóbal. Una madre, cerca de las 17:30hs, se hizo presente en Jefatura denunciando que, según el relato de su hijo de 15 años, un automóvil negro, con dos sujetos en su interior, le habían apuntado con un revólver a él y a su hermanita de 4 años y habían terminado secuestrando a la niña, hecho que motivó a implementar un rápido cerrojo por las rutas del departamento a los fines de dar con el auto en cuestión.

Las fuerzas de seguridad, unidas y abocadas a dar con el paradero de la menor, comienzan a atar cabos para comenzar a formular la investigación, es ahí, donde la Agencia de Investigación Criminal, busca e interroga al hermano de la menor desaparecida, la última persona que la vio antes de su desaparición.

El menor de 15 años relata una versión, y cuando los agentes de la AIC le piden que los lleven al lugar del hecho, sería el propio chico de 15 años quien confiesa que él mismo la golpeó salvajemente y la habría dejado muerta en un camino rural, distrito de la Escuela Alcorta, más precisamente sobre un canal qué pasa por el campo de “Ridiero”.

Una vez en el lugar, los efectivos dan con el paradero de la menor, quien efectivamente se encontraba golpeada e inconsciente, por eso dan rápido y piden auxilio, llegando a los pocos minutos patrulleros del Comando Radioeléctrico y trasladando hasta el hospital local a la menor.

En el nosocomio lograron estabilizar a la niña y decidieron dar una rápida derivación a un efector de salud de mayor complejidad a los fines de una mejor atención. La investigación continúa, y por el momento el principal sospechoso es el hermano de la niña.

Fuente: El Departamental.

Comentarios