Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 06:53

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Pareja de adultos mayores muere de Covid-19

Una mujer de 72 años falleció tras presentar neumonía por Covid, dos días después de que su esposo también pereciera ante la enfermedad. Con ellos, tostado contabiliza un total de 5 fallecidos.

 

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE TOSTADO

Lamentamos informar un nuevo fallecimiento de una paciente con neumonía por covid, la esposa de un paciente fallecido días atrás por la misma causa. Es la 5ta víctima por esta enfermedad en nuestra ciudad.
Nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia en este duro momento.

Desde el 1 de septiembre hasta la fecha, nuestro hospital lleva internado 50 pacientes covid positivos, de los cuales 47 con neumonías y de estos 8 fueron derivados a centros de mayor complejidad.

Al día de hoy hay 9 pacientes internados con neumonía bilateral de los cuales 6 con requerimiento de oxigeno, 2 sospechosos con neumonías y a la espera del resultado de los hisopados.

Estamos atravesando momentos muy difíciles llenos de incertidumbre y dolor, pedimos a la comunidad entender que evitar contactos si estamos con síntomas y consultar rápido hoy es lo más importante para poder contener este momento tan crítico que nos toca vivir. El personal de salud no para de asistir a pacientes, ya sea en la guardia, en internación y por vía telefónica, necesitamos más que nunca de su apoyo y colaboración. Está a la vista en las estadísticas que esto no es un cuento, ni una mentira ni mucho menos una exageración, esto es real, nunca vimos como trabajadores de salud tantos pacientes con neumonías en tan poco tiempo como en estos meses.

Comentarios