Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 14:20

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Atraparon en Logroño al sujeto que desfiguró a golpes a su pareja

La mujer -de 25 años- fue encontrada por su hermana, en el piso de su casa, semiinconciente, con su rostro desfigurado por golpes que le propinó su pareja. A su lado, lloraban desconsolados los tres hijos de la víctima, de 10, 7 y 4 años.  El agresor -de 42- se dio a la fuga y estuvo oculto en Tostado hasta que fue atrapado por personal policial en Logroño cuando huía con un amigo en moto.

El brutal ataque se produjo este viernes en horas de la tarde-noche.

La hermana de la víctima encontró a la mujer en el piso de la casa, semiinconciente, con el rostro desfigurado por golpes que también presentaba en otras partes del cuerpo.

A su lado se encontraban los tres hijos de la víctima, de 10, 7 y 4 años, llorando desconsolados y quienes habrían presenciado la agresión.

Tras el ataque, el cobarde se dio a la fuga, abandonando a la mujer a su suerte.

Con el hallazgo, la víctima fue trasladada al hospital local donde es atendida por las múltiples lesiones y se le prácticas estudios por posibles daños internos.

En los momentos que despierta solo atina a preguntar por sus pequeños.

La fiscal en turno, Shirli Tomasso dispuso la búsqueda del individuo que fue atrapado por personal de la Comisaria de Logroño, en ruta provincial N° 2 cuando huía con un amigo en motocicleta.

Sobre el individuo pesarian al menos tres denuncias hechas por la víctima cuando residían en Rafaela.

Aparentemente, a comienzos de este año la mujer había decidido ponerle fin a su martirio y se mudó a Tostado junto a sus hijos.

El sujeto, que no habría estado dispuesto en dejar en paz a la familia, arribó a Tostado en los últimos meses, con falsas promesas de cambio.

Este sábado el sujeto fue trasladado a la Alcaidia y será imputado entre lunes y martes.

Comentarios