Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 17:50

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Fuertes ráfagas provocaron desastres en la región

En Cuatro Bocas el viento voló techos, incluso de una escuela, provocó caída de árboles. Las fuertes ráfagas alcanzaron también a las localidades de San Bernardo y Villa Minetti.

Desastres provocados por el.viento en zona de Cuatro Bocas.

San Bernardo
El fuerte viento provocó caída postes, árboles y corte del suministro eléctrico en el casco urbano y la zona rural, hasta una torre de telecomunicaciones fue derribada por las fuertes ráfagas.

Villa Minetti
Las fuertes ráfagas ocasionaron caídas de árboles, voladuras de chapas de parte del tinglado de un templo evangélico. Además dejo por varias horas sin suministro eléctrico algunos barrios de la localidad.

La ciudad de Bandera y las localidades de Las Arenas, Cuatro Bocas y Guardia Escolta, dpto Belgrano, sufrieron el paso de un terrible viento que provocó daños cuantiosos. Las ráfagas de viento provocaron destrozos en casi veinte minutos que duró el mismo. Personal Policial junto a jefes comunales se encuentran realizando un relevamiento en las localidades antes mencionadas para determinar fehacientemente el daño registrado. Un poblador de la zona de Guardia Escolta relató : el fuerte viento sur fue cómo una ´cola de tornado´ que terminó haciendo volar un techo de chapa provocando serio daños en viviendas, también derribó tapias y viviendas precarias que no soportaron las fuertes ráfagas». El Comisionado Municipal- Javier Carreras- se encuentra realizando en estos momentos un relevamiento. En tanto que el Sr Marcelo Beltramino- comisionado de Cuatro Bocas- también está manteniendo contacto con las familias damnificadas. Fuentes consultadas por Sur Santiagueño indicaron que también cayó granizo provocando la muerte de animales de corral.

Comentarios