Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 10:18

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Robo en la villa del CAT: Se robaron hasta el inodoro

Fue este domingo. Delincuentes causaron destrozos y se robaron varios elementos de las instalaciones de la villa del Club Atletico Tostado.

Los malvivientes se tomaron el tiempo para recorrer, romper candados y destrozar las puertas de los depósitos de la cancha de tenis y del sector de los vestuarios de la cancha de futbol. Como así también, de los sanitarios de donde arrancaron un inodoro con la mochila para llevársela. Además, del sector de vestuarios se llevaron treinta sillas de plástico de color negras y un tablón de unos 3 metros aproximadamente. Por si esto fuese poco, los ladrones sustrajeron del depósito de la cancha de tenis un equipo de música marca PANACOM, una garrafa de 10 kilos, reflectores led, veinte sillas plásticas de color negras, una pava eléctrica marca Philips, un termo y dos cajones con bebidas entre ellas gaseosas y cervezas.

Gabriel Omasini, encargado de la cancha de tenis, conto que el se enteró de lo sucedido, este lunes a las 8 de la mañana aproximadamente. Cuando el encargado de mantenimiento de la villa lo llamó avisándole que las rejas estaban retorcidas y las puertas abiertas. Por lo que hizo la denuncia en la comisaria 1ª de nuestra ciudad. Inmediatamente el personal de la PDI se traslado hasta el lugar con el propósito de encontrar elementos que aporten al esclarecimiento del hecho.

Comentarios