Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 13:44

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

El Nochero: Pareja muere tras un vuelco

Sucedió este domingo, pasadas las 15 horas. Un matrimonio oriundo de Buenos Aires viajaba con destino a Roque Saenz Peña cuando volcaron en ruta nacional 95, a la altura de la curva con la 30. La mujer murió en el lugar mientras que el masculino falleció cuando era trasladado al hospital de Tostado. Ambos tendrían 72 años de edad.

una pareja que viajaba desde Buenos Aires hacia Saenz Peña -Chaco- se encontró con su trágico final.

Fue este domingo, alrededor de las 14 horas, en ruta nacional 95, a la altura de la curva entre El Nochero y Gato Colorado -kilometro 911, ruta 30-.

Aparentemente el conductor habría perdido el control del vehículo, yendo hacia la banquina donde golpearon con una alcantarilla que provocó el.vuelco del rodado.

La mujer murió en el lugar mientras que su esposo falleció cuando era trasladado en ambulancia de Gato Colorado hacia el Hospital de Tostado.

Ambos tendrían 72 años de edad y viajaban a visitar un familiar.

En el lugar trabajo personal policial de la localidad y de la Agencia de investigaciones de Tostado

Parte de prensa

Unidad Regional XII
COMISARIA 3° EL NOCHERO
LUGAR: KM 911 RUTA NAC. N° 95
RELATO:
POR RAZONES QUE SE TRATAN DE ESTABLECER EL RODADO EN EL CUAL SE TRASLADABA EL CIUDADANO TRATHENBERG ROBERTO EDUARDO, MAYOR DE EDAD, DOMICILIADO EN LOCALDIAD 25 DE MAYO (BS. AS.) , ACOMPAÑADO POR UNA FEMENINA GENTA SILVIA SUSANA, EN UN AUTOMOVIL Volkswagen dominio AC534R4, HACIÉNDOLO DE SUR A NORTE POR RUTA NACIONAL N° 95, EN EL KM. 910 Y 911, SE PRODUJO EL VUELCO EN LA CURVA DE LOCALIDAD GREGORIA PEREZ DE DENIS ENTRE LA RUTA 95 Y RUTA 30; EL MASCULINO MURIO CUANDO ERA TRASLADADO EN LA AMBULANCIA DE GATO COLORADO A LA CIUDAD DE TOSTADO POR LAS LESIONES SUFRIDAS, EN CUANTO A LA FEMENINA GALENO DICTAMINO SU FALLECIMIENTO Y POR DISPOSICIÓN DE LA FISCAL SE HARÁN CARGO DE LAS ACTUACIONES PERSONAL DE AIC OPERATIVA Y EL EQUIPO CIENTÍFICO FORENSE DE LA CIUDAD DE TOSTADO.

Comentarios