Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 11:10

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

EL PEOR RECORD: Tostado tuvo tres muertes en un día por Covid-19

Los decesos se registraron durante este martes. Dos masculinos de 53 y 73 años de edad, y una femenina de 83. La cifra fatal es la más alta desde el inicio de la pandemia en la ciudad., siendo a la fecha un total de 21 las muertes por el virus.

Los tres eras pacientes positivos de Covid-19 que presentaron complicaciones, siendo derivados con neumonía con alto requerimiento de oxígeno.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Mansilla, de 54 años de edad; Nicasio Francisco Coria, de 73 años; y Nemesia Eleuteria Peralta de 83 años.

El número de decesos en un día se convierte en el peor de los récord desde el primer caso registrado en el mes de septiembre en Tostado.

La situación es alarmante, especialmente teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas donde se darán encuentros familiares, que sin duda significaran mayores contagios, donde los mayores expuestos son los adultos mayores, los más vulnerables ante el virus.

La crítica realidad que atraviesa la ciudad ante el Covid se demuestra además en el último reporte del hospital de Tostado, correspondiente al 21 de diciembre donde se registraron 23 casos nuevos, siendo 109 los activos, y ascendiendo a 823 el total de los detectados, con lamentablemente 21 muertes por coronavirus -uno de ellos de Pozo Borrado-.

Comentarios