Conocé nuestros servicios
Martes 16 Abril, 2024 13:34

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Gramajo entregó elementos por 1 millón de pesos al Hospital de Tostado

El senador hizo el aporte atendiendo a la difícil situación que hoy está atravesando la ciudad cabecera del Departamento 9 de Julio.

El pasado lunes, el Senador Dr. Raúl Gramajo junto al Delegado de la zona norte de salud, Dr. Leonardo Godoy hicieron entrega, por la suma de $1.000.000, de electrodomésticos al Hospital Regional de Tostado.

Gracias a las gestiones efectuadas por el legislador del norte y atendiendo a la difícil situación que hoy está atravesando la ciudad cabecera del Departamento 9 de Julio se procedió a la compra de 10 aires acondicionados frío-calor, 9 computadoras y una impresora.

Además, el Senador se comprometió e instó a aunar esfuerzos para seguir trabajando juntos, a cuidarnos mutuamente porque aún la lucha no culminó.

«A esto se suma la gestión anterior de 4 consultorios de los cuales 2 amplios están siendo utilizados como salas de internación en esta pandemia, la importante suma de dinero para ampliar la sala de internación y dinero para la compra de importantes insumos en esta pandemia», indicó el director del hospital, Andrés Cagliero.

Comentarios