Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 23:38

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

La próxima semana se sabrá si Tostado sale de la cuarentena sanitaria

Sera luego de que salud presente entre viernes y el lunes el informe epidemiológico en el que se espera ver reflejado un descenso especialmente en los contagios de Covid-19. El coordinador de salud departamental, Dr. Leonardo Godoy dijo que también el Ministerio de Salud considerará la ocupación de camas para pacientes por covid y si baja la positividad de los testeos que hoy se encuentra en el 60 % .

Godoy además manifestó que desde Tostado “pasamos el informe pero nunca pusimos horarios restrictivos, ni tomamos medidas porque no estamos en potestad de hacerlo” .

Apunto a que disminuir la circulación nocturna, especialmente por reuniones, fiestas clandestinas que fueron difícil de controlar, lugares que consideró los epicentro de los contagios, repercutirá en el descenso de los casos pero sostuvo que todavía se están plasmando los que se dieron por los encuentros en año nuevo y siguientes días.

Habló del tema de ambulancias, de la vuelta de las derivaciones a Rafaela y Santa Fe, sin dejar de contar con Reconquista, y de la aplicación de la vacuna al personal sanitario.

Pidió disculpas a los comerciantes y dijo entender el malestar que se generó pero remarcó “nosotros tratamos de hacer lo mejor posible para el cuidado del sistema de salud”.

Comentarios