Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 02:54

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

CUARENTENA SANITARIA: Destacan la baja en contagios e hisopados pero advierten por el número de pacientes complicados

En su informe diario, desde el Hospital de Tostado, destacaron con esperanzas que descendió significativamente el número de casos detectados pero remarcaron el alto número de pacientes internados y de complicaciones que se presentaron.

Con los datos volcados en su pagina de facebook, el Hospital Regional de Tostado viene informando en los últimos días la situación epidemiológica de la ciudad, donde es notorio la baja en el número de hisopados y de casos positivos, situación que se relacionaría con la cuarentena sanitaria, donde esta restringida la circulación de la población, especialmente en la nocturnidad, controlando así las reuniones y fiestas clandestinas que se apuntan como los lugares de propagación del virus.

Pese a esta luz esperanzadora, desde el nosocomio advierte sobre el alto número de pacientes que permaneces internados y que incluso algunos presentan serias complicaciones, llegando al punto de ser derivados.

PARTE DE PRENSA

✓ Como datos de importancia debemos decir que luego de muchos días dónde el promedio de pacientes para hisoparse eran mayor a 60 hoy tuvimos 24, es un número que habla a las claras de la importancia de las medidas de cuidados.Pero también hay que decir que el número de internados sigue siendo alto, que ayer se derivaron 2 pacientes y hoy 1 paciente más covid con neumonías graves.

Hay que decir que el número de neumonías por covid continúa creciendo y que se sigue haciendo difícil derivar pacientes a centros de mayor complejidad.

Si bien ver qué solo 15 pacientes fueron positivos hoy da un poco de esperanzas, también es real que la situación que esperábamos hace semanas atrás hoy se está dando dentro del Hospital.

Cuídate, evita reuniones, utiliza barbijo y ayúdanos que está no termino y todavía falta.

Comentarios