Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 19:41

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Se registraron dos muertes por covid en menos de 24 horas

Se trata de dos tostadenses mayores de 70 años que se encontraban hospitalizados en la ciudad de Santa Fe. El primer deceso se produjo el jueves por la tarde en tanto que este viernes por la mañana se conoció de la muerte de otro vecino de la ciudad, tratándose de Omar Peña.

De esta manera, asciende a 28 la cifra de las víctimas fatales por covid en Tostado.

Terminando el jueves, el Hospital de Tostado reportaba que se había registrado el fallecimiento de un vecino de la ciudad, Sosa Juan Lorenzo a la edad de 74 años.

El viernes, en las primeras horas de la mañana, se conoció el deceso de Ángel Omar Peña, ex presidente del Club Atlético Tostado, entre 1995 y 1999.

De esta manera, la cabecera departamental registró en menos de 24 horas la muerte de dos vecinos que se encontraban hospitalizados en la ciudad de Santa Fe.

Las condolencias a las familias.

De esta manera Tostado suma 28 víctimas fatales por covid -el último informe de estadísticas con fecha de hasta el 9 de enero, señalaba 26-.

INFORME HOSPITAL DE TOSTADO FECHA 14-01

✓ se derivó un paciente a centro de mayor complejidad en el día de hoy✓ la situación actual nuestra lo que veníamos diciendo, una reducción en el número de positivos pero un aumento en pacientes internados ✓ las evidencias son claras de que debemos hacer para disminuir contagios y así complicaciones

Comentarios