Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 11:29

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

VILLA MINETTI: Renunció el director del hospital

El Dr. Fabio Blanco presentó su renuncia indeclinable al frente del nosocomio luego de realizada una nueva movilización por la muerte de Jonas Rosales y otros casos que se analizan.  Permanecerá en la función hasta que asuma el nuevo director.

Desde el día lunes, la localidad de Villa Minetti, se encuentra conmovida por el Fallecimiento de Jonas Rosales, un adolescente que ingresó por un golpe en el pie y falleció una semana más tarde luego de que le amputaran la pierna.

A partir de allí, la comunidad de Villa Minetti salio a reclamar justicia por considerar que hubo mala praxis en el caso del menor.

Asimismo, se expusieron otros casos recientes en uno de los cuales también el paciente falleció. Los reclamos además pasan por los tratos que recibirían los vecinos al momento de concurrir por atención al nosocomio.

Ante la situación, este miércoles llegaron a la localidad autoridades del Ministerio de Salud la directora regional de Salud zona Rafaela, Eter Senn; y la subsecretaria de Primero y Segundo Nivel zona centro norte del Ministerio de Salud, Marcela Fowller. el coordinador departamental Dr.  Leonardo Godoy y Pte. Comunal Gabriel Gentili quienes recibieron a la padres de Jonas Rosales y familiares de casos anteriores como Pablo Franicevich, y Cesar Orellana.

Luego las autoridades salieron a hablar con los Presentes y la Prensa.

Comentarios