Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 10:48

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

DEPORTE

BÁSQUET MASCULINO – PRIMERA DIVISIÓN: NOCHE DE DEBUT, LA NOCHE QUE VOLVIO A PICAR LA AMERICANA EN EL GIGANTE, NOCHE DE TRIUNFO PARA ATLÉTICO TOSTADO

En la noche de viernes, el Gigante de la Villa Recreativa volvió a latir básquet, fue en la primera fecha de la Asoc. Noroeste donde el verde recibió a CACU de la ciudad de Ceres. Los dirigidos por Horacio Lobos se quedaron con el triunfo por 76-64.

Las entradas fueron agotadas antes del comienzo del encuentro, por cuestiones de protocolo solo se dispusieron 80 ticket, donde habla claramente que el público extrañaba ir alentar a su equipo.
Primer set fue muy superior el verde ante un CACU errático, pero los del barrio Belgrano de Ceres fueron mejorando en el correr de los minutos, CAT con jugadas individuales pudo marcar diferencia hasta lograr el quiebre del partido. 

ATLÉTICO TOSTADO           76   –    ATLÉTICO CERES            64      

Estadio «El Gigante de La Villa Recreativa»

ATLÉTICO TOSTADO: Natta (18); Espeche (14); Morard (23); Carignano (2); Bieschke (15); González; Carlos Herrera (2); Romero; García; Rocha; Adrián Herrera; Nazareno Torres.

DT: Horacio Lobos.

ATLÉTICO CERES: Zurvera (4); Fornero (14); Faure (9); Caffaro (3); Monteros (16); Tzoiriff (9); Camandona (6); Varaldo; Trionfetti; Esteban Torres; Arrúa (3); Teloni.

DT: Martín Méndez.

 Árbitros: Lastra-Viotti (Asociación Noroeste Santafesino)


COMPLETAN EL DOMINGO

Central vs San Lorenzo (T) 

Racing (SC) vs Unión San Guillermo 

 Sportivo Suardi vs Libertad (VT).

Comentarios