Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 05:08

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Fortín Inca: Hicieron volver a Tostado a una mujer que no aportó el PCR

Medios santiagueños publican que un camionero chaqueño intentó ingresar a Santiago con una mujer tostadense, de 26 años, que señalan como trabajadora sexual, sin contar con lo requerido por la provincia vecina en el marco de la pandemia. Ambos fueron multados y la femenina regresó a Tostado.

Un camionero de 36 años, oriundo de la provincia de Chaco, fue sorprendido en una ruta alternativa cuando intentaba ingresar a nuestra provincia junto a una trabajadora sexual.
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las diez de la noche del miércoles, en la Ruta Provincial 98, en la localidad de Fortín Inca, departamento Belgrano. Los uniformados realizaban un control de rutina, cuando divisaron un camión Volvo.

El rodado provenía de la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe. Era conducido por un camionero de 36 años, residente en la localidad de Gancedo, provincia de Chaco. El mismo trasladaba un cargamento de mercaderías varias.
Los “guardianes del orden” hicieron detener la marcha del rodado de gran porte, tras lo cual se percataron que viajaba junto a una acompañante.
La mujer de 26 años, residente en la localidad de Tostado, no contaba con los requisitos correspondientes para circular ni el hisopado solicitado a nivel nacional.
Al ser entrevistado por los uniformados, el chaqueño indicó que “se dirigía hacia el norte del país” y que “se encontraba de paso por la provincia”.
La mujer era una trabajadora sexual que había ascendido al rodado en el camino, para acompañarlo en el viaje. La misma no pudo especificar hacia dónde se dirigía ni el motivo de su viaje.
Ante la situación, los efectivos apostados en el control se comunicaron con la fiscal de turno de la Circunscripción Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, quien dispuso que el camionero y la mujer fueran notificados de la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.
Además, la fiscal ordenó que la mujer regresara a su domicilio y que fuera notificada de las medidas sanitarias y el aislamiento preventivo que deberá cumplir.

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios