Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 13:29

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Iba a trabajar y fue asaltado por delincuentes armados

El trabajador fue sorprendido por motochorros que a punta de pistola le exigieron la entrega del celular y dinero. También querían la motocicleta a lo que la víctima se negó. Según el testimonio de familiares del trabajador, los sujetos habrían efectuado 4 disparos al aire. El hombre, shokeado, volvió a su casa y perdió un día de trabajo por el estado de nerviosismo en el que quedó.

El hecho sucedió este día jueves, cerca de las 4.30 horas en calle 25 de Mayo – el barrio Güemes- cuando la víctima se dirigía a su trabajo en motocicleta.

Fue entonces cuando dos masculino en moto, se le ponen a la par y lo golpean con la culata de un arma de fuego, obligándolo a parar. Le sustrajeron un teléfono celular Samsung J5 de color gris y dinero en efectivo.
No conforme con esto, los delincuentes siempre encapuchados, lo amenazaron y exigían la entrega de la moto en la que circulaba el trabajador. La víctima se negó y según su testimonio, los malvivientes habrían efectuado cuatro disparos al aire para luego huir.

Shockeado, el trabajador regresó a su hogar y tras ser contenido por su familia, radicó la denuncia.

Comentarios