Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 10:07

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Una fiesta terminó a los tiros

Ocurrió este domingo por la mañana, en calle Ángela Peralta Pino. En un domicilio se realizaba una celebración de 15 años -prohibidas por el contexto de pandemia- cuando al menos tres masculinos comenzaron a agredir a otros. En un video que se hizo viral, se observa el momento en el que un sujeto esta golpeando a otro en el piso, mientras que otro efectúa disparos hacia las personas que participaban de la reunión. Afortunadamente no hubo heridos. No hay detenidos hasta el momento.

La fiscalía de la ciudad de Tostado, junto con la Agencia de Investigación Criminal, está investigando un violento hecho que tuvo lugar este domingo en horas de la mañana, en la vía pública, sobre calle Ángela Peralta Pino.

Personas que concurrieron a una fiesta de 15 años -celebraciones que están prohibidas por la pandemia- se vieron interrumpidos cuando al menos 3 o 4 masculinos desataron un hecho tumultuoso.

Un video que se hizo viral, y que ya està en poder de la Agencia de Investigación Criminal, capturó uno de los momentos en el que un sujeto esta siendo agredido por otro en el suelo, mientras que otro efectúa disparos -se desconocen las características del artefacto- hacia donde se encontraban reunidos.

Afortunadamente no hubo heridos.

Por el momento no se produjeron detenciones.

Comentarios