Conocé nuestros servicios
Martes 16 Abril, 2024 15:35

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Desarticularon fiesta clandestina

Se desarrollaba en un domicilio de calle Canadá, en la que participaban unas 30 personas. Fue durante el operativo policial de Alta Intensidad Policial con presencia en los barrios de la ciudad. Hubo secuestro de vehículos. Se identificaron más de 170 personas en la vía pública y 5 fueron trasladados a sede policial.


PARTE DE PRENSA

En el marco del «Operativo de Alta Intensidad» en esta ciudad de Tostado, con el objeto de incrementar la actividad preventiva y disuasiva para, prevenir delitos y/o contavenciones; la Jefatura de esta UNIDAD. REGIONAL XII ha dispuesto, una mayor y eficaz presencia policial en los distintos barrios de la ciudad.

Los operativos consisten en: control de vehículos, identificación de personas y control del distanciamiento social dispuesto por D.N.U 297/20 y Dcto. Prov. 001/21.

En la fecha se han realizado hasta el momento 11 (ONCE) procedimientos por S/ Desobediencia C.P.A., se desarticuló una «Fiesta arts. 205 y 239 del Clandestina» que se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle Canadá, de la que participaban aproximadamente 30 (treinta) personas; con conocimiento de Fiscal en turno.

Además se realizó el secuestro de 2 (dos) motos con la colaboración de Personal de Tránsito Municipal, por no circular de acuerdo a la reglamentación en vigencia.

Se identificaron 176 personas en la vía pública, se trasladó 5 (cinco) personas, mayores de edad, para su correspondiente identificación, por no ser oriundos de la ciudad, 84 autos y 26 motos identificados.

Seguimos trabajando para cuidarlos, la colaboración de los ciudadanos de Tostado es muy importante.

Comentarios