Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 17:55

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Tecnología

A una semana del falso secuestro millonario en Bandera: un detenido

El hombre, oriundo de Buenos Aires, fue trasladado en horas de la noche del pasado miércoles y alojado en una dependencia policial de Añatuya hasta su indagatoria.

Sur Santiagueño está en condiciones de adelantar que personal policial procedió a la detención de un sujeto en el marco de la investigación por el millonario secuestro virtual perpetrado la semana pasada a un matrimonio de la ciudad de Bandera. El hombre, oriundo de Buenos Aires, fue trasladado en horas de la noche del pasado miércoles y alojado en una dependencia policial de Añatuya hasta su indagatoria.

El Caso

El episodio se registró en una vivienda ubicada en el barrio Avellaneda de la ciudad de Bandera, dpto Belgrano. El matrimonio relató que una voz anónima llamó al teléfono fijo expresando : «tenemos a tu hija, y a tu yerno secuestrados, queremos plata».

El hombre y su esposa en total estado de nerviosismo dijeron «sólo tenemos cincuenta mil dólares» y luego terminaron dejando la plata en una bolsa en las afueras de la casa. También relataron que «pasó un auto y se bajó un hombre con capucha y barbijo y se llevó la bolsa con el dinero». El matrimonio posteriormente se dio con la novedad que su hija y yerno estaban bien de salud y «nunca fueron secuestrados». Ahi se dieron cuenta de que se trató de un secuestro virtual.

Comentarios