Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 12:22

Música en la Soon


Ver programación

Tendencias

Secuestraron más de 900 kilogramos de hojas de coca

En un trabajo conjunto entre la Policía de Seguridad Vial y personal de la A.I.C. (Agencia de Investigación Criminal). El procedimiento se realizó sobre la Ruta Provincial Nº 2, en cercanías de la localidad de Huanqueros.

La Policía de Seguridad Vial secuestró más de 900 kilogramos de hoja de coca en un procedimiento sobre la Ruta provincial N° 2.

La mercadería ilegal se encontraba escondida en un camión que además transportaba soja. Tras el hecho, fueron detenidos el conductor del vehículo y su acompañante, dos hombres de 26 y 46 años.

Efectivos policiales se encontraban realizando un operativo de control vehicular sobre la RP 2 (en el acceso al balneario Laguna La Verde), cuando detuvieron la marcha de un camión Volkswagen en el que se trasladaban dos personas provenientes de la provincia de Tucumán y cuyo destino era la ciudad de Rosario.

Al registrar la carga, los efectivos hallaron soja y bultos de nylon. Al abrir uno de ellos, observaron que se trataba de hojas de coca. Posteriormente el procedimiento se trasladó a una cerealera con el fin de descargar la totalidad del cereal para proceder a su correcto registro.

Además, se convocó a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para continuar con los peritajes correspondientes. Tanto el conductor del camión como el acompañante, dos hombres de 26 y 46 años, fueron trasladados a sede policial.

Fuente. Sin Mordaza

Comentarios