Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 09:03

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Dos fiestas desarticuladas, y más de 50 personas imputadas por desobediencia a las medidas

En los Operativos de Alta Intensidad que lleva adelante la Jefatura Policial, este fin de semana se desarticularon en la ciudad dos fiestas clandestinas, con unas 30 personas entre ambas. Además, se imputaron a unas 50 personas por incumplir con los decretos vigentes. En Villa Minetti también se desarticularon dos fiestas en las que se secuestraron camionetas.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

INFORME FIN DE SEMANA:
DESDE LAS 21.00 HS. DEL 31/04 A LAS 06.00 HS. DEL 03/05/2021

En el marco del «Operativo de Alta Intensidad» que se desarrolla en el Dpto. 9 de Julio, con el objeto de, incrementar la actividad preventiva y disuasiva para evitar delitos y/o contravenciones, la Jefatura de esta UNIDAD. REGIONAL XII ha dispuesto optimizar los recursos, para una mayor y eficaz presencia policial en las distintas localidades del Dpto.

Los operativos consisten en: control de vehículos, identificación de personas y control del distanciamiento social dispuesto por D.N.U 235/21 y Dcto. Prov. 290/21. Además se incorpora el servicio de recorridas periódicas a las estaciones de servicio del todo el Departamento 9 de Julio, con la intención de brindar tranquilidad a los trabajadores del lugar

Durante el fin de semana, se han realizado hasta el momento:
• Procedimientos por Desobediencia arts. 205 y 239 del C.P.A.: 11 INTERVENCIONES, en la cuales se imputó a 50 personas (cincuenta).
*Se desarticularon dos «Fiestas Clandestinas» que se desarrollaban en dos viviendas de esta ciudad de Tostado *; con la participación de aproximadamente 30 (treinta) personas entre ambas, con conocimiento del Fiscal en turno.
● Además se realizó el secuestro de 2 (dos) motos con la colaboración de Personal de Tránsito Municipal, por no circular de acuerdo a la reglamentación en vigencia.
● Se secuestró un automóvil que circulaba fuera del horario establecido.

Comentarios