Conocé nuestros servicios
Martes 16 Abril, 2024 14:44

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Un peligro: Chocan animales sueltos en cercanías del cruce de rutas 2 y 95

Cerca de la medianoche de este miércoles se produjo un siniestro vial en cercanías del cruce de las rutas 2 y 95, en el sur del departamento 9 de Julio, donde una camioneta en la que circulaban dos sujetos colisionó contra tres animales vacunos que se encontraban sueltos a la vera de la calzada.

Personal de la Comisaría Séptima de Logroño tomó conocimiento de que a unos cuatro kilómetros al sur de la intersección de las rutas nacional 95 y provincial 2, se habría producido un siniestro vial.

Acudieron al lugar, donde pudieron observar que una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 38 años domiciliado en la localidad chaqueña de Villa Ángela, acompañado de un joven de 22, circulaba por ruta 2 en sentido sur-norte y embistió a 3 animales vacunos.

Las víctimas fueron revisadas por personal médico, que comprobó que afortunadamente no sufrieron lesiones. Solo se registraron daños materiales en el rodado.

La Policía comunicó la novedad al fiscal de Tostado, Dr. Héctor Aiello, que ordenó la intervención de la Sección N° 27 de la Guardia Rural Los Pumas.

A partir de tareas investigativas se logró dar con el propietario de los animales vacunos, un hombre de 48 años domiciliado en Tostado, quien se hizo presente en el lugar y reconoció los mismos como de su propiedad.

FUENTE: PERIODICO 9 DE JULIO

Comentarios