Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 22:12

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: denunció a su hermano porque le pegó un palazo en la cara

Una mujer denunció que su hermano la agredió con una pala en el rostro y que amenazó de muerte a su marido. El hombre fue detenido por la policía de Tostado.

Una violenta pelea entre hermanos en la ciudad de Tostado, en el norte de la provincia de Santa Fe, culminó con la detención de un hombre de 35 años. Una mujer denunció en la Comisaría 10ª de la ciudad que uno de sus hermanos la lesionó con una pala en el rostro y amenazó de muerte a su marido.

Medios locales reportan que la denunciante sostuvo que la agresión tuvo lugar en su domicilio, donde se encontraba junto a su marido y sus dos hermanos tomando bebidas alcohólicas. En un momento se originó una discusión entre sus dos hermanos, que se retiraron del lugar.

Al poco tiempo, los dos hombres volvieron y continuaron la discusión en el exterior de la vivienda, ubicada en la intersección de calles 6º de Caballería y Carlos Gardel. La mujer trabó la puerta de ingreso para evitar que los dos hermanos vuelvan a ingresar, lo que generó el enojo de uno de ellos.

La denunciante sostuvo que el hombre buscó una pala en el patio, rompió la puerta e ingresó a la casa. En el interior, golpeó a la mujer en el rostro y el cráneo, y ocasionó destrozos en el mobiliario.

La mujer y su marido se retiraron de la casa, y el hombre les gritó que cuando regresaran «los voy a ca… matando», motivo por el cual radicaron la denuncia policial por lesiones, daños y amenazas. El galeno de la policía detectó que la víctima presentaba hematomas y escoriaciones, en tanto el agresor fue detenido y trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional XII.

Comentarios