Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 10:00

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

La Unidad Regional XII de Policía recibió 6 motocicletas

Cuatro de los vehículos permanecerán en Tostado mientras que dos restantes serán para Villa Minetti.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, entregó  6 nuevas motos a la Unidad Regional XII de Policía, como parte del Plan de Inversión Policial que lleva adelante el gobierno desde 2020. En total, serán 260 las motos destinadas a la fuerza de seguridad, con una inversión que supera los 360 millones de pesos.

El acto tuvo lugar este jueves por la mañana, en lasinstalaciones de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado.

En principio el Sr. Jefe de Unidad Regional, Subdirector de Policía José Ángel Carruega hizo uso de la palabra y agradeció el arribo de los vehículos, remarcando que se destinarán al trabajo preventivo que lleva adelante la Jefatura Policial.

Por su lado, el intendente de la ciudad, Enrique Mualem apuntó a la necesidad de poder regresar a Tostado, aquellos agentes que prestan servicios en otros puntos de la provincia.

En su turno, el titular de Seguridad Santafesina, Jorge Lagna, explicó el extenso programa que llevan adelante y que consiste en fortalecer, capacitar y mejorar la fuerza policial.

Autoridades presentes: Ministro de Seguridad de la Provincia – Dr. JORGE LAGNA, el Intendente de la ciudad Dr. ENRIQUE MUALEM, el Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad Mg. Bruno Rossini, el Sub Secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional Abog. Homero Esteban Domínguez de Soto, el Sr. Sub Jefe de Policía de la Provincia Director General de Policía Ariel Zancocchia, el Coordinador de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Abog. Nicolás Nardoni, el Presidente de Comuna de Villa Minetti Dn. Gabriel Gentilli, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dn. Miguel Rosales y ediles, el Sr. Jefe de la Unidad Regional XII, Subdirector de Policía José Ángel Carruega, el Sub Jefe de Unidad, Subdirector de Policía Ariel Omar Monje, Plama Mayor y Plana Mayor Especial.

PLAN INTEGRAL DE INVERSIÓN POLICIAL

En el marco del plan de inversión que lleva adelante la provincia se adquirieron 260 motos de distintas marcas y cilindradas para equipar el trabajo policial. Se trata de 50 unidades Kawasaki Versys 650; 105 unidades de Kawasaki Versys 300 y 105 unidades de Corven Touring 250, con una inversión total de más de 360 millones de pesos.

A su vez, en el transcurso del año pasado se incorporaron 220 camionetas a la flota vehicular policial, con una inversión de 477.584.400 pesos.

Comentarios