Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 01:36

Música en la Soon


Ver programación

Locales

BASQUET FEMENINO – TORNEO FEDERAL – SAN LORENZO ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL

San Lorenzo a pesar de a ver dejado una muy buena imagen quedo eliminado del Torneo Federal en el cuadrangular en cuartos de final.

Las dirigidas por Lucas Moyano, arrancaron el día viernes derrotando al equipo local Hércules 77 a 72, donde la maxima anotadora con 29 puntos de Guadalupe Goestchi y 18 de Lara Lizárraga para liderar el goleo Rojinegro.

Ya el día sábado las chicas de San Lorenzo se enfrentaban a Red Stars, donde no pudieron contra las chicas de Catarmarca, el encuentro termino 77 a 60.

El domingo en la ultima fecha del cuadrangular San Lorenzo se enfrentaba a Independiente de La Rioja, ganando 50 a 37, con este resultado el rojinegro quedaba a la espera de un triunfo de Red Stars sobre Hércules o que el local gane por diferencia de 30 puntos, el encuentro entre estos dos equipos termino a favor de las chicas de Charata con diferencia de 24 puntos, por lo cual esto dejaba afuera del certamen a San Lorenzo.

 Las chicas del Rojinegro a pesar de quedar afuera de mencionado Torneo dejaron una buena imagen en representación del básquet de Tostado.

Comentarios