Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 05:58

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

San Bernardo: Esclarecen un robo

Los efectivos de la Subcomisaría 6ta. recuperaron varios objetos robados que el ladrón ocultó en un freezer fuera de funcionamiento.

A raíz de tareas investigativas por personal de la subcomisaría 6ta. de San Bernardo, se entrevistó a dos testigos, donde dan cuenta que el día viernes, pasado en horas de la madrugada vieron al ciudadano M.N, llevándose cosas de la casa de la víctima H.B.

Se le da conocimiento a la fiscal quien dispuso que se realice requisa en la casa del mencionado M.N. siendo las 18:10 horas el suscripto , personal a cargo y jefe de la Comisaria segunda Villa Minetti con personal a cargo en colaboración , se apersonan en el domicilio de M.N cito en calle 2 de Abril S/N de esta , donde previa autorización de la progenitora se realiza la misma , arrojando resultado POSITIVO, donde se encuentra dentro de un freezer viejo en el patio del domicilio UN (01) UN TELEVISOR MARCA NOBLEX DE 24” CON SU CONTROL REMOTO Y UN VENTILADOR MARCA INDELPLAST DE COLOR NEGRO., UN SECARROPAS MARCA KOINOOR, UNA GARRAFA DE 15 KGS.

Comentarios