Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 10:47

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Padre e hijo atrapados por robar placas del cementerio

Fueron interceptados por efectivos policiales.que se encontraban de recorridas. Mientras el padre de 42 años robaba, el hijo de 16 esperaba para luego darse a la fuga en motocicleta. La policía recuperó varias placas recordatorios.

Este sábado, personal de la Comisaría Décima de Tostado detuvo a un sujeto de 42 años, quien junto a su hijo de 16 habían cometido el robo de placas del cementerio de la ciudad, elementos que pudieron ser recuperados.

Cerca de las cuatro de la tarde, los agentes se encontraban de recorrida por la Pista de Atletismo de la ciudad, donde observaron que desde el cementerio local salió un masculino corriendo hacia el sur, llevando consigo un bulto color azul.

A raíz de ello, se acercaron al lugar y notaron que en un camino rural se encontraba un sujeto en una motocicleta, que al ver a los efectivos intentó darse a la fuga.

Al interceptarlo le solicitaron que exhiba el baúl de la moto, donde hallaron placas recordatorias de tumbas, de las cuales la personas no pudo justificar su procedencia.

Seguidamente, los efectivos retornaron al lugar donde se encontraba estacionado en busca de más indicios. Allí el sujeto -a viva voz- llamó a su hijo, quien se encontraba escondido, e indicó el lugar donde había dejado un bolso con más placas.

Los policías procedieron al secuestro de todos los elementos, dando intervención a la Fiscalía local a cargo de la Dra. Shirli Tomasso, quien ordenó la detención del sujeto de 42 años, quedando alojado en Alcaldía local.

En tanto que el menor de edad, por indicación de la jueza interviniente, fue entregado a su progenitora con la medida de permanencia obligatoria en su domicilio.

Comentarios