Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 23:20

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

En la provincia de Santa Fe las clases, en todos los niveles, terminarán el 20 de diciembre

Así se confirmó en una conferencia la titular de la cartera de Educación provincial, Adriana Cantero. Además manifestó que la próxima semana habrá cien por ciento de presencialidad en todas las escuela.

Adriana Cantero, la ministra de Educación de Santa Fe, confirmó que la semana próxima se convocará a los gremios docentes de la provincia para discutir aumentos salariales para el último trimestre del año y anticipó que el actual ciclo lectivo terminará el 21 de diciembreEn esta línea, el gremio que nuclea a los docentes particulares (Sadop),adelantó que solicitarán un 10 a 12 por ciento adicional al acuerdo paritario que estableció un 35 por ciento. La Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) no reveló porcentajes pero fue muy enfática: “Esta vez queremos superar a la inflación”

La titular de la cartera educativa formuló declaraciones durante la presentación y entrega de cuadernillos pedagógicos para los niveles primario y secundario en toda la provincia.

En ese marco, confirmó que “la semana que viene las escuelas estarán trabajando con el cien por ciento de presencialidad” y que se convocará a los gremios docentes para discutir los salarios para los últimos tres meses del año.

Comentarios