Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 04:05

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

San Bernardo: Recuperan casilla rodante sustraída días atrás en Charata

El fin de semana, personal de la Subcomisaría Sexta de San Bernardo, conjuntamente con agentes de la Comisaría Segunda de la ciudad chaqueña de Charata, recuperaron una casilla rodante que había sido sustraída el pasado 6 de septiembre en la mencionada localidad de la vecina provincia.

Se trata de una casilla de chapa rodante tipo rural de dos ejes, de chapa y con duales, la cual se encontraba en una estancia del mencionado distrito del departamento 9 de Julio.

Como resultado de investigaciones realizadas por los funcionarios policiales chaqueños, y mediante un trabajo conjunto con los agentes de la Subcomisaría de San Bernardo, arribaron al lugar y hallaron la casilla buscada.

Allí entrevistaron a un hombre adulto que trabajaría en la estancia, quien no opuso reparo alguno tras el arribo de los policías, quienes posteriormente secuestraron y trasladaron a sede policial el rodado.

Tras las actuaciones, comunicaron las novedades al órgano judicial competente, como así también oficiaron el acta procesal de rigor.

Comentarios