Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 21:55

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: MURIO UN JOVEN QUE FUE HERIDO CON UN ARMA DE FUEGO

La víctima fue identificado como Adrián Ezequiel Chávez, de 31 años de edad quien recibió un disparo en la cabeza. El acusado, L.A.M.  de 40 años se habría entregado a la policía.
El violento hecho  ocurrió este domingo, aproximadamente a las 22 horas, en barrio Los Bretes, en cercanía de Onas Y Perú.
La policía detuvo a otro sospechoso.

La AIC detuvo al presunto autor de un homicidio

Se trata de un hecho grave sucedido el Domingo 17 del corriente, donde perdiera la vida Adrián Chávez de 30 años, vecino de la ciudad de Tostado, producto de un disparo de arma de fuego.

En esas circunstancias fue convocada la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial a los efectos de avanzar sobre la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Tostado, a cargo del Dr. Héctor Aiello.

El Hecho narra una situación de violencia entre dos personas, donde se produce una amenaza por parte del apodado TETO Chávez y en ese momento se genera un forcejeo donde Luis A.M logra sacarle el arma y le genera un disparo; posteriormente se hace presente en la Comisaría 10° de Tostado L.A.M y queda detenido e incomunicado por orden del Fiscal en turno, trasladándolo a la sede de la AIC.

_Los Agentes de la AIC inician las actividades investigativas del hecho, mediante informes, testigos y monitoreo para recoger elementos de interés para la causa. Es así que de averiguaciones se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el ciudadano ELDO G, quien también fue detenido e incomunicado

La División Criminalística de la AIC de Tostado realizó el relevamiento del lugar y secuestró prendas de vestir para realizar los peritajes correspondientes; asimismo se sumaron muestras fotográficas y varios elementos que aportan valor a la investigación.


Comentarios