Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 17:05

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Investigan a un entrenador por supuesto abuso sexual contra una menor

La madre de la adolescente radicó la denuncia que ahora es investigada por la fiscalía local. El sujeto que es entrenador de unas disciplina a la que concurren menores, en el Club Atlético Tostado, será imputado por abuso sexual, caratula que puede modificarse con el avance de la investigación. Desde la entidad deportiva se pusieron a disposición tanto de la Justicia como principalmente de la víctima, llevando adelante una tarea de contención. Asimismo, prohibieron la entrada del profesor.

El hecho se denunció esta semana por parte de la madre de una menor de 15 años de edad. La mujer confrontó a su hija luego de que otras madres le advirtieran de una posible situación de abuso por parte del entrenador.
Fueron las compañeras de equipo de la víctima quienes comentaron sobre el extraño comportamiento del sujeto para con ella. Esto motivó a que las madres pusieran en alerta a la denunciante.
Desde el Club Atlético Tostado se tomaron cartas en el asunto en principio prohibiendo la entrada al entrenador a la entidad, y quedando a disposición de la familia, con la que ya tomaron contacto y trabajan en la contención. Por otro lado, no descartan, de ser necesario, en convertirse como querellantes.
La investigación es llevada adelante por el fiscal Héctor Aiello y la la Comisaría de la Mujer. El sujeto será imputado por abuso sexual, calificación que podría modificarse a medida que se avance en la causa.
El individuo señalado como posible autor está en libertad hasta el momento hasta que se recolecten elementos que determinen su detención.

Comentarios