Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 04:50

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Liga Ceresina

No habrá otro torneo de inferiores

Con la asistencia de once clubes se reunieron en la sede de la Liga Ceresina los dirigentes del Consejo del Fútbol Infantil, para decidir si se jugaba otro torneo.
En primer término el titular de la Liga Jorge Keller, agradeció a los organizadores de las definiciones del torneo y destacó el comportamiento de todos los participantes en el triangular de quinta, semifinales y final.
Seguidamente se comenzó a tratar de ver la posibilidad de jugar otro torneo, al ver que quedaban pocos sábados, entre Noviembre y Diciembre, ya que dos fines de semanas no se podía jugar, ya que tanto Central con el Ardillitas y San Lorenzo con el Lucas Allario iban a utilizar dos fines de semanas. Se debatió entre todos de ver la forma de tratar de organizar aunque sea un torneo corto, pero se llegó a la conclusión que si llegaba a llover algún sábado, el mismo se debía terminar en Enero. Por tal motivo se decidió por dar por finalizada la temporada de inferiores hasta el 2022. La idea de los dirigentes del CFI es el año próximo realizar un torneo similar al que no se pudo llevar a cabo en el 2020, es decir todos contra todos ida y vuelta para jugar todos los sábados y los encuentros los días domingos. La idea de algunos clubes es comenzar el primer sábado de Marzo del 2022. Por último la Liga ofreció un lunch a todos los presentes.

Comentarios