Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 01:42

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

VILLA MINETTI: LA AIC SECUESTRO UNA CAMIONETA, UN ARMA DE FUEGO Y DOCUMENTAL VINCULADA A UNA CAUSA DE ROBO

El acusado es un menor de Villa Minetti que fue detenido en Tostado. La camioneta fue sustraída en Pilar, a punta de arma de fuego.

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, incauto una camioneta que tenía pedido de secuestro, asimismo producto de la requisa del vehículo se halló un revolver calibre 22Lgo, cartuchos de escopeta y documentación.

El procedimiento tiene vinculación con la detención de un menor por una causa de robo del domingo pasado, en la localidad de Tostado. En este hecho particular, el menor habría cometido un robo en la ciudad de Villa Minetti y se habría alojado en unas cabañas en la ciudad de Tostado donde posteriormente fue detenido por el Personal de la AIC.

En lo que respecta al procedimiento del actual secuestro del vehículo, se trata de una camioneta de color gris que fue robada en la localidad de Pilar, donde su titular denuncio que a punto de arma de fuego le sustrajeron su camioneta marca CHEVROLET S10.

Lo Destacado, se describe en una importante tarea de investigación y análisis criminal que llevo a los pesquisas de la AIC para dar con el vehículo sustraído; en esa instancia se realizaron tareas de revisión de cámaras de seguridad, impactos de antenas de rastreo satelital, verificaciones de dominio, entrevistas e informes de investigación criminal y diversas acciones de rigor.

El Resultado de las tareas de la AIC fue muy efectivo ya que se pudo detectar el lugar donde se encontraba el vehículo, posteriormente se secuestró la unidad móvil y se logró incorporar a la investigación diversos elementos que aportan validez a la causa judicial, entre ellos un revolver calibre 22 Lgo, documental, indumentaria y facturas de compras varias. En la causa entiende el Juzgado de Menores a cargo de la Dra. Laura Lencioni quien continúa las diligencias pertinentes.

Comentarios