Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 07:08

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

BÁSQUET U15: SAN LORENZO CAMPEÓN PROVINCIAL INVICTO

Fue durante el intenso cuadrangular que se vivió este fín de semana. San Lorenzo bajó en el Fortín de la Garra a otro gigante del básquet, le ganóa Sportsmen Unidos de Rosario 83 a 70 y se consagró campeón del Federativo de Clubes 2021, Categoría U 15.

San Lorenzo, así, terminó invicto en el certamen Provincial con 11 triunfos, pero también finalizó sin derrotas en la temporada, donde también consiguió los dos títulos de la Noroeste, Apertura y Clausura.

Los pibes totalizaron 21 triunfos en 21 juegos, con 3 títulos en éste segundo semestre del año.

San Lorenzo le ganó a todos. Ganó los 10 partidos oficiales del Torneo Local, lo que les permitió, a los chicos, quedarse con el Apertura y Clausura de la Asociación Noroeste. En la Liga Provincial de Clubes jugó 11 partidos y le ganó a cuánto rival se le puso encima .En total, San Lorenzo disputó 21 partidos y ganó los 21.

En la foto de portada, los campeones Provinciales, de izquierda a derecha. ARRIBA: Lucas Moyano (DT), Mateo Serra, Stéffano Acuña, Eduardo Rodríguez, Maximiliano Rulfi, Néstor Orlandi, Mariano Cejas, Camilo Escalada, Aressio Acuña y Ciro Redondo (Coordinador). ABAJO: Andy Díaz, Isaías Kremser, Juan Cruz Mantovani, José Monreal, Mateo Natta y Jeremías Darío.

FELICITACIONES CATEGORÍA U 15, FLAMANTES CAMPEONES DE LA PROVINCIA.

FUENTE DE INFORMACIÓN. Facebook Club San Lorenzo

Comentarios