Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 00:14

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Espectacular acto apertura del Torneo Copa Tostado 2022 en la Villa Recreativa

Con todas las delegaciones presentes, docentes, profesores, y padres de distintos lugares del pais, se desarrolló este viernes por la noche el acto apertura del Torneo Copa Ciudad de Tostado, organizado por el Club Atletico Tostado.

Participaron el Intendente de la Ciudad de Tostado Enrique Mualem, el Senador por el Depto. 9 de Julio Raul Gramajo, Fabricio Medina, subsecretario territorial y arraigo en representación el Gobernador Omar Perotti, el presidente de la Liga Ceresina de Futbol Jorge Keller, Concejales de la ciudad, y miembros de comisiones directivas de distintas instituciones intermedias.

Ramses Medina presidente del CAT; y el profesor Gustavo Marmol ideologo de este certamen, fueron los encargados junto al Intendente Mualem, y el Senador Gramajo de darle la bienvenida a todos los presentes.

Los clubes velez Sarsfield, Boca Jrs, River Plate, Los Canayitas de Saenz Peña, y el Club Atlético Lanus, entregaron presentes al club anfitrion, mientras que el Senador Raul Gramajo hizo entrega de un aporte por $ 250 mil, que complementó otro aporte del mismo importe por parte de la Camara de Senadores de la Provincia.

Tras el acto, los chicos y grandes pudieron disfrutar de un espectáculo de mucho color y ritmo que se ganó el aplauso de todos los presentes.

Comentarios