Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 03:03

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Santa Margarita: Un hombre fue herido con un cuchillo por la espalda

Fue este domingo en Santa Margarita. Un masculino de 41 años fue agredido por la espalda con un elemento punzante. Dos sujetos de Villa Minetti fueron imputados por el hecho.

Personal de la Comisaría Cuarta de Santa Margarita aprehendió a dos jóvenes de Villa Minetti que hirieron con arma blanca a un hombre en esa localidad del norte del departamento 9 de Julio.
Cerca de las diez de la noche de este domingo, los uniformados tomaron conocimiento que frente al club Los Guasunchos de la localidad, habría una persona provocando disturbios.
Al acudir al lugar, los uniformados identifican a un sujeto de 41 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la espalda y, aducía haber tenido un altercado con dos jóvenes desconocidos.
La víctima fue trasladada al Samco local, donde tras ser examinado por el médico de turno, éste dictaminó lesiones leves y estado de ebriedad.
Tras averiguaciones, la policía procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 22 años, ambos domiciliados en Villa Minetti; y secuestró un cuchillo y una motocicleta de 110 cilindradas.
Tras la consulta a la Fiscalía, el fiscal ordenó la detención de ambos jóvenes, que fueron trasladados a la alcaidía de la Unidad Regional XII de Policía.

Comentarios