Conocé nuestros servicios
Lunes 27 Junio, 2022 18:33

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Recuperan teléfono celular sustraído a menores de edad

La Agencia de Investigación Criminal Tostado, procedió a la localización y secuestro de teléfono celular sustraído días atrás a menores de edad, en la causa de s/Robo que se cometieron en esta ciudad de Tostado, con intervención del Juzgado de Menores de esta localidad.

La Agencia de Investigación Criminal Tostado, dependiente del Dpto. Operativo de Investigación Región 5 Rafaela, en relación a la causa que se investiga llevo a cabo esta madruga, luego distintas tareas de campo e investigativas, consistente en el constante seguimiento del aparato telefónico , dirigidas por el Juzgado de Menores mencionado , 04 allanamientos que arrojaron como resultado el secuestro de 01 aparato celular sustraído denunciado y un total de 39 dispositivos telefónicos y de almacenamientos, que serán cotejados a los fines de verificar su procedencia.
En dichas medidas además se procedió al secuestro de 01 ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER, sin su correspondiente documentación, como así también CARTUCHERIA DE DISTINTOS CALIBRES. Tomando intervención la fiscalía en turno a cargo de La Dra. Shirli Tomasso, por presunta participación de personas mayores de edad, surgiendo 2 personas imputadas y un detenido a disposición de dicha Unidad Fiscal.
SE HACE CONSTAR QUE DICHOS PROCEDIMIENTOS SE LLEVARON A CABO CON LA COLABORACION DE PERSONAL DE AIC DISTRITO CERES – GOT UR XII –Cría 1era URXII

Comentarios