Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 21:25

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Atlético Tostado quedó eliminado de la Copa Santa Fe de Fútbol

Este domingo, Atlético Tostado perdió 2 a 1 frente a Sportivo Norte de Rafaela y se despidió de la Copa Santa Fe de Fútbol.

En el duelo disputado en cancha del verde, al minuto del segundo tiempo Marcos Quiroga puso el 1 a 0 para la visita, mientras que tres minutos más tarde lo igualó Gonzalo Algarbe. Pero a los nueve otra vez Quiroga, de penal, convirtió para darle cifras definitivas al encuentro.

Ambos equipos se quedaron con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla, primero de Hernán Jara, de los rafaelinos, y luego Emiliano Sosa en el local.

Gonzalo Algarbe falló un penal cuando la visita ganaba 2 a 1.

Desde la institución verde felicitaron “a Sportivo Norte, un gran rival, con quien se vio una verdadera batalla deportiva de 180 minutos donde el premio mayor se lo lleva el equipo de Rafaela”.

Asimismo, remarcaron el gran presente del equipo de primera división: “En cuatro meses disputaron 22 partidos, jugando domingo y miércoles entre Copa y Liga Ceresina, regalándonos un nuevo Torneo Apertura liguista y una casi asegurada clasificación a la Copa Santa Fe 2023. Un orgullo para nuestra institución”.

Comentarios