Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 16:08

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Detenido con armas tumberas por amenazar de muerte a un joven

Un masculino de 30 años fue detenido luego de efectuar disparos contra un domicilio y amenazar por mensajes a un joven de 20 años diciéndole que lo mataría y prendería fuego su casa. Por la causa, se realizaron tres allanamientos donde se secuestraron armas tumberas.

Un hecho violento se registró este sábado, en horas de la tarde cuando, según la denuncia efectuada por un joven de iniciales J.B. de 20 años de edad, un masculino arribó a su domicilio, en calle Venezuela, donde golpeó su puerta, exigía que su hermana saliera de la vivienda -quien no estaba en el lugar- y terminó efectuando disparos.
El agresor, de iniciales L.D. de 30 años, se retiró del lugar pero, luego le envió mensajes de whatsApp donde lo amenazaba con matarlo y prenderle fuego la casa.
La fiscal Shirli Tomasso solicitó que se llevan adelante tres allanamientos en viviendas de calle Perú donde finalmente se una mochila con un arma tumbera -en la casa del denunciado-, en otra propiedad perteneciente al ciudadano C. R. G. se secuestró un teléfono celular marca MOTOROLA, otra arma de fabricación casera y un cuchillo de 23 centímetros. Mientras que en un tercer domicilio de secuestro un caño envuelto en goma, tipo tumbera y im cajón de mecanismo de una escopeta sin marca visible en regular estado.
Con estos elementos se detuvo a L.D. acusado de supuesto abuso de armas, supuestas amenazas y tenencia indebida de arma de fuego.

En los procedimientos trabajo personal de Grupo de Operación Táctica, la Agencia de Investigación Criminal y Comisaría 10ma.

Comentarios