Conocé nuestros servicios
Jueves 1 Diciembre, 2022 21:10

Fogón de Estancia

Con Maximiliano Almada
lun a vie 20:00 a 22:00


Ver programación

Billetera Santa Fe
Tendencias

Los estados de WhatsApp cambian para siempre

Llega un cambio a los mensajes de la app de mensajería que permitirá añadir un elemento esperado por los usuarios.

WhatsApp es una aplicación que se caracteriza por su simpleza, la cual le permite apuntar a un gran rango de personas sin importar la edad que tenga. Pero al mismo tiempo, genera críticas por algunos de sus usuarios, que acusan a los desarrolladores de no querer agregar funciones útiles para mantener esta idea de simplicidad.

Y mientras que es verdad que WhatsApp cuenta con un número pequeño de herramientas en comparación con otras apps de mensajería -cómo en el caso de Telegram-, una actualización muy curiosa está a punto de llegar a la aplicación que cambiará este prejuicio.

WHATSAPP: ESTADOS DE VOZ

En la próxima actualización de la versión beta 2.22.16.3 para Android se está añadiendo la opción de incluir una nota de voz como actualización de estado en WhatsApp, según cuenta el portal especializado, WABetaInfo.

«Estado de voz» es el nombre que lleva esta nueva actualización y su función será añadir mediante un nuevo icono que muestra un micrófono, un mensaje grabado que se quedará como estado de WhatsApp. Este ícono estará situado en la parte inferior junto al de la cámara y el de edición del estado.

Los estados se podrán compartir únicamente con las personas que hayas seleccionado según tus ajustes de privacidad. Sin embargo, esta función está en fase de desarrollo y no se conoce cuándo se lanzará a los usuarios del canal beta de la aplicación.

Comentarios