Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 13:49

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Secuestran casi 4 kilos de marihuana cerca de la Terminal

Fue durente un operativo de control de personal de la Brigada Antinarctotucos de Tostado. Un sujeto que noto la presencia policial en cercanías de la terminal se dio a la fuga. ‘Señor, traigo dorga de Santa Fe, por eso corrí» manifestó el joven de 22 años cuando fue detenido. Trasladaba 3,725 de marihuana y algunos granos de cocaina. Quedó detenido.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, detuvo a un joven de 22 años en la terminal de colectivos de Tostado porque llevaba una mochila con 3.700 gramos de marihuana y 28.5 gramos de cocaína.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico AIC de Tostado que realizaban patrullajes preventivos en la zona de dársenas, donde ingresan los colectivos y descienden los pasajeros, observaron a un joven en actitud sospechosa.

Al reconocer al personal policial el joven comenzó a correr y, de acuerdo a lo que señala la información oficial, les dijo a los uniformados: “señor vengo de la ciudad de Santa Fe y llevo drogas, por eso corrí”.

Al requisar su mochila, constataron que trasladaba ladrillos de marihuana y un trozo de cocaína.

Se dio intervención a la Fiscalía y al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, que dispuso el secuestro del material estupefaciente, como así también de un celular Samsung; y la detención e incomunicación de Maximiliano J. A., quien posteriormente quedó alojado en la Unidad Regional XII de Tostado

Comentarios