Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 21:57

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Esclarecen hechos de inseguridad en Gregoria Pérez de Denis, Villa Minetti y Tostado

Personal de la Unidad Regional XII de Policía llevó adelante tareas para esclarecer hechos de robo y hurto en localidades del departamento 9 de Julio.

Gregoria Pérez de Denis

Personal de la Comisaría Tercera de Gregoria Pérez de Denis recuperó elementos en el marco de denuncias por robo y hurto en la localidad.

Tras tareas investigativas con relación a un robo denunciado el pasado martes 20 y un hurto denunciado el jueves de esta semana, procedieron a realizar registro domiciliario en la vivienda del nombrado D. A., mayor de edad, con resultado positivo.

Allí secuestraron elementos de interés para ambas causas: una cama de madera de una plaza, un colchón de una plaza, un secarropa, una garrafa de diez kilogramos, dos acolchados.

Desde el Ministerio Público de la Acusación dispusieron que se proceda el secuestro de los elementos en cuestión, se realice la devolución al propietario, y se inicie una causa al sujeto, en estado de libertad.

La víctima es una mujer de 52 años domiciliada en la provincia de Santiago del Estero.

Villa Minetti

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Minetti intervino en un hecho de hurto calificado de una motocicleta, donde se encuentra involucrado un menor de 17 años.

Este viernes a la madrugada, los uniformados se encontraban de recorridas preventivas, logrando observar a un masculino que transitaba en una motocicleta en zona urbana, y al advertir la presencia del móvil oficial aceleró su marcha.

Tras detener el accionar, constataron que se trataba de un menor de 17 años, quien les indicó que no poseía la documentación de la motocicleta, pudiendo observar la numeración del motor limada, y encontrándose la patente de la misma en el interior del baúl.

Tras chequear los datos, los policías dieron cuenta que coincidía con una patente denunciada en el mes de mayo por una mujer de 31 años de la localidad.

Asimismo, el sujeto les indicó que las otras partes de la motocicleta se encontraban en el ingreso a Villa Minetti por el acceso de Ruta 292s, en una zona de baldío.

El personal policial se dirigió al lugar y secuestró el resto de las partes faltantes, dando intervención al Juzgado de Menores.

Tostado

Personal de la Comisaría Décima de Tostado recuperó elementos que habían sido sustraídos días atrás.

A raíz de distintas tareas investigativas realizadas por una denuncia del pasado 17 de septiembre, llevaron adelante una requisa domiciliaria, donde secuestraron dos tramos de tejidos de 18 metros aproximadamente, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por el imputado.

El imputado es un sujeto mayor de edad, cuyas iniciales son C.G.; y la víctima es de la localidad de Gregoria Pérez de Denis.

Comentarios