Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 08:29

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Logroño: Secuestran armas de fuego en operativo de control

Fue durante un procedimiento en conjunto de personal policial con Seguridad Vial, en ruta provincial 2. Un sujeto oriundo de Selva tenía en su vehículo dos armas de fuegos, una con mira telescópica, de las cuales no tenía permiso para portar.

Este miércoles a la tarde, personal de la Comisaría Séptima de Logroño en conjunto con Seguridad Vial realizaron un operativo conjunto en ruta provincial 2 por tenencia indebida de arma de fuego, donde se vio involucrado un sujeto de Santiago del Estero.

Minutos antes de las 18, los uniformados detuvieron la marcha de una Toyota Hilux e identificaron a su conductor, un hombre de 45 años domiciliado en la localidad santiagueña de Selva.

Al realizar una requisa vehicular, observaron en el asiento trasero dos armas de fuego, de las cuales señaló no poseer la documentación.

Los policías comprobaron que se trataba de una carabina calibre 22 con mira telescópica; y una escopeta calibre 20.

Comunicada la novedad a la fiscal de Tostado, ordenó que al sujeto se lo impute en estado de libertad por una causa de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Asimismo, se proceda al formal secuestro del vehículo y se haga entrega del mismo bajo acta de depositario judicial.

Comentarios