Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 12:44

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Es de Villa Minetti y levantó la copa de campeón del Argentino de polo en Palermo

El joven de Villa Minetti Matías Benitendi hizo su enorme aporte para que el pasado viernes el equipo de polo La Dolfina, de Adolfo Cambiasso, el mejor jugador del mundo en ese deporte, se consagrara campeón del Abierto Argentino de Polo de Palermo.

Desde hace un tiempo, Matías trabaja en el grupo de petiseros del equipo, encargados de la preparación de los mejores caballos de polo del mundo para llegar al ciento por ciento a cada partido.

Luego de la consagración, compartió imágenes del equipo con la copa en mano.

La Dolfina campeón

La Dolfina (39 goles de hándicap) venció el viernes a laa tarde en la final a La Natividad (39) por 13-9 y se adjudicó la edición número 129 del Abierto Argentino de Polo de Palermo.

En el escenario ubicado en la intersección de las avenidas Dorrego y Del Libertador, la cuarteta de Cañuelas recuperó el cetro que había alcanzado en 2020, cuando superó en la definición a Ellerstina por 10-8.

Adolfo ‘Poroto’ Cambiaso, de apenas 17 años y 6 días, se dio el gusto de ser el campeón más joven de la historia, además de marcar cinco tantos.

Los otros goles de La Dolfina los consiguieron Juan Martín Nero (5), Adolfo Cambiaso (2) y David Stirling (1).

Para Cambiaso padre, además, se trató del decimoctavo título en el tradicional escenario de Palermo.

Los goles de La Natividad, que había logrado la corona en la pasada edición, los marcaron Camilo ‘Jota’ Castagnola (6) y Bartolomé Castagnola (3).

La Dolfina obtuvo -además- la decimoquinta conquista en el Abierto Argentino de Palermo. El primer festejo se concretó en la edición 2002.

INFO TELAM- PERIODICO 9 DE JULIO

Comentarios