Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 03:38

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Atlético Tostado es el nuevo campeón absoluto de la Liga Ceresina

En un partido con todos los condimentos de una finalisima, el Atletico Tostado conducido por Jose Luis Garcia se impuso por penales ante Central Agentino Olimpico y sumó una nueva estrella en su historia.

El cotejo tuvo solo momentos, y no perdió intensidad a pesar de no jugarse bien. Lo que ninguno de los dos dudo, es de ir a buscarlo a apelar el error rival. Elias Escalada aprovechó una mala salida del Nacho Beengas e hizo un golazo para poner adelante al aurinegro. Cuando perecía ese primer tiempo, un tiro libre de Garcia es cabeceado en el segundo palo del arco de Central y Matias Cantadori la cabeceó enfrente de Bodoira para estampar el 1 a 1 al cabo del primer tiempo.

La etapa complementaria no fue mejor que la primera, incluso hubo que esperar los errores del final para computar goles. El CAT tenia para sacar su pelota del area, la dejo corta, Ordoñez la roba escapa en diagonal y en la punta del area grande es fouleado por Gonzalo Algarbe, penal indiscutido, y roja para el capitan verde. Escalada ejecuto con mucha jerarquia el penal y se puso arriba 2 a 1 cuando faltaban solo minutos para el final. Pero un ataque del CAT por el sector izquierdo termina en un centro de Sosa que pega en el brazo abierto de Rojas, penal indiscutido. Fue el propio Emiliano Sosa el que ejecutó la sentencia y a cobrar 2 a 2. El resultado final pintó lo que fue el partido y toda la serie. Entre CAT y Central nunca pudieron sacarse diferencias, y habia que dirimir el titulo desde los 12 pasos.

Se patearon 7 penales por lado, en el CAT falló el primero Milton Leiva, en Central fallaron Conrado Mandrille Lopez primero, y Nicolas Marchisio. Fue Ignacio Benegas el encargado de ejecutar el penal, y asegurar el titulo de una generación multicampeona. En algo mas de 10 años el Club Atletico Tostado consiguió ganar 6 titulos, solo interrumpido por CACU en 2015, Central 2018 y por Libertad en 2021.

Comentarios