Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 22:43

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

La Cámara de Senadores reconoció la labor deportiva de Milagros Morell la basquetbolista de San Lorenzo Tostado

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe reconoció a la joven basquetbolista oriunda de Tostado, Milagros Morell, quien tuvo un destacado desempeño en el Campeonato Suramericano U15 de la especialidad, integrando la selección nacional.
La deportista fue distinguida por su destacada participación en la selección nacional juvenil, con la que ganó el Campeonato Suramericano disputado en Santiago de Chile.
El homenaje se realizó en el recinto de sesiones por iniciativa del senador Raúl Gramajo (9 de Julio) y presidido por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, y contó con la presencia de los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), José Baucero (San Javier), Lisandro Enrico (Gral. López) y Leonardo Diana (San Jerónimo).

Gran trayectoria

La deportista, que estuvo acompañada por su padre Javier Morell, y el presidente del Club San Lorenzo de Tostado, Alejandro Benavidez, recibió una distinción y distintos presentes de parte de la Cámara Alta. Durante la ceremonia, el legislador que propició el reconocimiento destacó «hoy milagros con 15 años tiene una trayectoria más que importante por los hechos que hablan por sí solos».

Comentarios