Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 11:47

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

La UR XII sumó 15 nuevos efectivos policiales

Se trata de quince suboficiales recientemente egresados, 9 masculinos y 6 femeninos, siendo la mayor parte de Tostado y 2 de la localidad de Gregoria Pérez de Denis. Los efectivos participan de una capacitación para afianzar conocimientos.

La Jefatura Policial Departamental, anunció la incorporación de quince nuevos integrantes a la fuerza, entre ellos 9 (nueve) masculinos y 6 (seis) femeninos .

Los recientes egresados, participan desde hace dos semanas y, por un lapso de 60 días, de una capacitación progresiva, con la finalidad de que se incremente el servicio policial, en las diferentes dependencias a las que sean asignados.

La instrucción consiste en reforzar conocimientos de: armas de fuego, patrullaje, práctica policial, medidas de seguridad y procedimientos policiales; la misma se encuentra a cargo del Jefe de Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor JAVIER VITALI .

Tras este período, la Jefatura Provincial, solicitará la confirmación definitiva de quienes hubieran aprobado las prácticas establecidas lo que, se elevará al P.E. a través del Ministerio de Seguridad.

Entre los los Suboficiales destinados hay 2 (dos) con domicilio en otros Departamentos Provinciales por lo que, se lleva a cabo trámites correspondientes para salvar el error y que se re destine efectivos locales, el resto de los Suboficiales pertenecen a esta ciudad de Tostado y 2 (dos) a la localidad de Gregoria Perez de Denis.

Se llevan a cabo entrevistas personalizadas por parte de la Jefatura de esta U.R. XII, con el fin de hacer un análisis para posterior distribución en el ámbito del Dpto. conforme a las necesidades.

Comentarios