Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 06:35

Música en la Soon


Ver programación

Locales

Tostado: Sujetos en moto efectuaron disparos contra una vivienda

La propietaria los identificó y dió aviso a la policía quien los identificó en barrio Campo de Mayo, Uno tiene 19 y el otro 16. Al mayor de los sujetos se le secuestró dos carabinas tipo aire comprimido modificados para calibre 22. El sujeto fue aprehendido, el menor demorado y luego entregado a su progenitora.

Fue este martes, alrededor de las 22 horas. Una mujer solicitó la presencia policial ante la cual luego manifestó que pasaron dos chicos en moto y que efectuaron un disparo el cual impactó en la parte trasera de la vivienda. La víctima también dijo haberlos reconocidos, y aportó la identidad de los individuos.
La fiscalía dispuso se resguarde el lugar y ordenó la detención del mayor de los individuos S.C de 19 años de edad, y secuestro del rodado.
Los efectivos policiales identificaron en Barrio Campo de Mayo a los autores del hecho, SC. de 19 años de edad quien en uno de sus bolsillos del pantalón tenía 6 cartuchos calibre 22, y 1 calibre 11.25 mm., por lo que fue aprehendido. El otro involucrado R.G. de 16 años fue demorado luego entregado a su progenitora.
En una requisa en el domicilio del mayor de los individuos, la policía secuestró dos carabinas tipo aire comprimido modificado para calibre 22. Se instruyen actuaciones correspondientes.

Comentarios