Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 19:45

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

LA EPE LICITÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO PARA VILLA MINETTI

Se trata de instalaciones para asentar equipos de generación y oficinas comerciales que demandarán una inversión superior a los $ 145 millones


La Empresa Provincial de la Energía abrió este miércoles los sobres con las ofertas de la licitación N° 1591, para la construcción del nuevo edificio de generación y oficinas comerciales en Villa Minetti, departamento 9 de Julio.

La gestión tiene un presupuesto oficial de $ 145.437.632,45 y en la oportunidad se conoció la cotización de la empresa Romano César Atilio, por un monto de $ 184.152.144,13. Una comisión intergerencial analizará las propuestas técnicas y económicas, para la adjudicación de los trabajos.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó “la importancia de la inversión que se va a ejecutar en la zona, tratando siempre de disminuir las asimetrías regionales, tal cual nos indica permanentemente el gobernador Omar Perotti.”

Además dijo que “cumplimos con lo que informamos a comienzos de este mes: abrimos la licitación para esta obra trascendente para la localidad y seguimos avanzando con la unidad obras por administración, en la construcción de una nueva red de baja tensión con cable preensamblado y la habilitación de dos nuevas subestaciones transformadoras aéreas con equipos de 315 KVA”,

Caussi remarcó: “Conozco la zona desde hace muchísimos años, sé de las limitaciones, del potencial productivo y trabajamos para mejorar la situación. Estamos construyendo cimientos, las obras van a llegar y reconocemos la necesidad de un mejor servicio para lo cual estamos llevando adelante distintas acciones”.

DETALLES

La construcción se emplazará en un terreno propiedad de esta EPE, delimitado por las calles Mendoza, San Martín y Ferrocarril Gral. Manuel Belgrano.

Estará conformada por una nave de tipo industrial con todos los servicios necesarios para el desarrollo de las tareas de producción de energía, dejando previstas las instalaciones correspondientes para el montaje de los equipos de generación que componen el parque. Según los pliegos, la oficina comercial se levantará con muros de mampostería, revocados interior y exteriormente; techo de chapa acanalada aluminizada con cielorraso suspendido, entre otras características.

.

Comentarios