Conocé nuestros servicios
Miércoles 17 Julio, 2024 13:11

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: El aviso de un vecino permitió que se atrape a un ladrón

El vecino llamó a la policía porque advirtió que habían entrado a robar en la casa lindera, en calle 6 de Caballería y República Argentina. Los efectivos corroboraron el ingreso a un domicilio y comenzaron a rastrillar las inmediaciones encontrando a un masculino -de 44 años- oculto entre la vegetación con elementos que sustrajo de la propiedad. El sujeto quedo detenido. Desde la Jefatura Policial destacan la colaboración del vecino que permitió el rápido accionar de la policía.

PARTE DE PRENSA POLICIAL
En el marco de los patrullajes preventivos, ordenados por la superioridad, que realizan las unidades de orden público dentro del ámbito de su jurisdicción y habiendo tomado conocimiento, mediante el llamado de un vecino a nuestra Central de Comunicaciones Policiales, quien dio cuenta que se estaba cometiendo un delito contra la propiedad, en una casa lindera a la suya.
Personal de la Comisaría décima se traslada el lugar, en calles 6 de caballería y República Argentina. Al arribar al lugar se toma conocimiento de que habían ingresado a un domicilio por lo que se despliega un rastrillaje por las inmediaciones logrando dar con un hombre de 44 años escondido entre la vegetación con elementos varios, seguidamente es aprehendido y se secuestraron elementos que tendrían vinculación con el caso. Esta persona quedó detenida por disposición fiscal. Se destaca el rápido accionar policial y de los vecinos que advierten de manera inmediata ante estas situaciones.

Comentarios