Conocé nuestros servicios
Miércoles 17 Julio, 2024 14:31

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

LOS MISMOS DE SIEMPRE: RECUPERAN PARTE DE UNA MOTO ROBADA

En cuestión de segundos el rodado fue desarmado. La policía rápidamente recuperó parte de las mismas y continúan con la investigación. Los autores serias 2 masculinos de 18 y 15 años con varios hechos de robo de motos e incluso abuso de arma. En varias ocasiones la justicia les otorgó alternativa a la prisión preventiva dictando a veces prisión domiciliaria.

*LUGAR*: calle 25 de Mayo.

*CAUSA*: S/ROBO.-

*RELATO*: Luego de una Denuncia radicada por una vecina de la ciudad en la que adujo que, entre las 19:30 hs. y 22:30 hs., habría dejado su motocicleta GUERRERO G110 TRIP, en la vereda de su domicilio y al salir ya no estaba.

Personal de la Comisaría 1ra. y Comando Radioeléctrico se abocaron al hecho y al realizar recorridas por calles 25 de Mayo, Güemes, 20 de Junio y Salta, observan a dos masculinos en una moto sin luz llevando consigo entre sus piernas partes de un posible rodado, quienes al percatarse de la presencia policial inician fuga.

Se realiza un seguimiento controlado dando aviso a los demás móviles hasta perderlos de vista en calle Saavedra y Av. Naciones Unidas. Personal policial se hace presente en un taller donde su propietario, hace entrega en forma voluntaria de dos bolsas de consorcio en las que había partes de una moto, aportando la identidad de quienes le llevaron las cosas, siendo dos masculinos de 18 y 15 años de edad, conocidos en el ámbito policial por sus antecedentes.

Se corroboran las partes tratándose de la moto sustraída, por lo que se procede al legal secuestro. Se instruyen actuaciones correspondientes con intervención del MPA Tostado y la Justicia de Menores.

Comentarios